domingo, 29 de abril de 2012

wip


hola amigos perdon por no postear ase mucho per otube 2 pruevas en el cole y tube q estudiar ademas estava preparando un mods para ustedes we JaJaJaJa aac les traigo el avanse o porlomenos q vean por donde voy este mods q estoy asiendo es una Chevrolet S-10 imitacion de la q tiene mi papa xD  le falta todavia al mods pero yo no puedo apurarme mucho por q no vivo de los mods los mods no me dan de comer  ni tanpoco nadie me paga por q yo los aga yo los ago por q me gustan y los ago cuando quiero o cuando pueda que quede claro q no puedo acer un auto o moto cada 2 dias yo tengo otra vida detras de la conputadora jajaja me cago seguro q dio paja leer pero soy sinsero xD a la camioneta le falta mucho trabajo de texturas y le tengo q poner como 9 calcos y aserlas ya q no se conseguen y tengo q mapear mucho jajaj xD we aca fotos 





a sto se quiere yegar ajajajaj

cosas q faltan : calcos,cintas de seguridad,mapear paragolpe trasero,interior conpleto,motor conpleto,modificar Llantas,texturisasion de interior y unpoco de exterior  xD


cosas q tiene: Llanta de ford ranger,patente de david,calcos by tomasitoh,paragolpes delantera y estrivos y jaula antivuelco by tomasitoh osea yo xD, y volante con velosimetros texturisado by tomas,chasis totalmente acomodado por q venia doblado xD t la tapa de la parte de atras by tomas por q era un asco espero q les guste este mods es muy espesial para mi por q es imitacion de la camioneta de mi papa we me cago seguro q no leyeron ni la mitad o capaz nada :( jajaj segurisimo dio paja leer chau asta la proxima chicos/as!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario