jueves, 19 de abril de 2012

La Suzuki AX100 Del Blog

Bueno Les Dejo Una "DEMOSTRACION" de la suzuki ax100 del blog espero que les guste

A LO PRIMERO CUANDO LE SAQUE LA PRIMER FOTO Y CUANDO LA ABIA TERMINADO DE HACER


ACE LE ISE LA FORMA AL PLASTICO DE ATRAS PARA QUE SE PARESCA A UNA AX100 


Y ACA ESTA TERMINADA CUANDO LA TERMINE TODA TODA ORIGINAL DE 0 POR MI


ACA CUANDO DECIDI DESARMARLA TODA


Y BUENO HASTA QUE ME ARREPENTI Y LA VOLVI A HACER ORIGINAL

LO QUE LE ISE FUE ESPECE DE 0 Y CROMADO , GUARDABARRO DE 0 Y CROMADO , LLANTAS DE 0 CROMADAS , MOTOR DE 0 Y CROMADO CON NEGRO , CALCOS Y PLASTICOS DE 0 ORQUILLA DE 0 PARRILLA DE ATRAS DE 0 POR MI TODA ESTA ECHA POR MI




17 comentarios:

  1. wuachin me pasas esa zuzuki es para uso personal grax :D

    ResponderEliminar
  2. Me Podrias Pasar La Moto Porfavor Ta Buenisima No Es Para Blog Es Para Uso Personal

    ResponderEliminar
  3. ME LA PASARIAS ES PARA USO PERSONAL GRAXX =)

    ResponderEliminar
  4. que chimba de moto!!! me podrias regalar el link es para uso personal gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. holaa podrias poner el link ???? es para uso personal ya que soi fan numero 1 de la ax 100

    ResponderEliminar
  6. hola capo muy bueno me pasarias el linck es para uso personal

    ResponderEliminar
  7. me la podrias pasar porfa? es para uso personal yo amo a estas motos yo tengo una :D porfa pasamela

    ResponderEliminar
  8. me podrias pasar el link es solo para mi

    ResponderEliminar
  9. me pasa el link para uso personal porfabos es que no ce consique esa moto

    ResponderEliminar
  10. pasame el link es para uso personal me falta esta moto agradeceria tu respuesta

    ResponderEliminar
  11. Amigo tengo una ax y me encantaria que me la pases para ponerla ya en marcha!!! :D

    ResponderEliminar
  12. oasal amigo..o el escape de cuando esta desarmada

    ResponderEliminar
  13. Mano Por Favor Si Por Favor Pon El Link Siva Y Te Paso Un Skin De Liceista Por Favor Siva Por Favor

    ResponderEliminar
  14. Mano Por Favor Si Por Favor Pon El Link Siva Y Te Paso Un Skin De Liceista Por Favor Siva Por Favor

    ResponderEliminar