lunes, 4 de junio de 2012

Bacha By Tomas


Hola amigos tanto tienpo!! aca les traigo mi bachita que arme.. tarde 2 semanas por que tuve que estudiar pero esta bacha es inprecionante para ser la primera que armo grasias a todos los pive que me ayudaron  a armarla  y dejo CREDITOS a bachitas del gta por las Llantas y manubrio jaaa.... y a edgar por el anplificador y los drivers..... lo demas es todo echo de 0 le levante la caja plancha a medida y le ise para cuando la uses en el gta o mta SAMP no se undan las ruedas a y plotter By Tomas ja.....  abajo tiro fotelis y link






                                                .::Link::.

2 comentarios:

  1. Che loco yo tengo la misma bacha q hiciste en el zmodeler

    ResponderEliminar
  2. Che loco yo tengo la misma bacha q hiciste en el zmodeler

    ResponderEliminar