lunes, 28 de mayo de 2012

Zanella Sol 1999 Imitacion By EzE14

hola como les va?? bueno les vengo a dejar esta zanella sol de 1999 es una imitacion a una moto que vi por hay... bueno lo que le ise fue ponerle un carburador de mi suzuki ax100 , filtro deportivo gris y cromado , orquillon trasero nuevo , amortiguadores traseros rigidos echos de 0 por mi , orquilla nueva , llantas nuevas , funda en la aciento , el chassis todo texturizado de 0 con nuevas texturas por mi , parte trasera del chassis mejorada toda por mi , el escape era el original que ya venia solamente lo mejore un toke y lo texturize todo de nuevo de 0 con nueva textura , le puse el coso ese que no me acuerdo como se llama lo que esta en la punta del escape , le comode todos los dummys y centre algunas cosas bueno me canso de hacer esta moto la quise hacer igual me salio un toke parecida

                               bueno esta era la moto

               Creditos a Sebiitah De Limando_Baches Por El Ciclo


                                  Y asi quedo el mio






Foto real

                                           .::Link::.
Si La Van A Editar o Subir A Otro Blog Dejen Creditos Al Blog No Sean Gatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario