lunes, 4 de febrero de 2013

bicicleta rat rod By Tomas

holas soy otra ves tomas xD despues de tanto tienpo sin ublicar nada por qeu estoy estudiando para rendir proque falta poco para los examenes de febrero esta bici la ise imitacion a la de mi hermano me queda pro suvir el tri y mi nueva bacha que me arme ayer ajjajaja que la voy a acer en el Zmodeler escuchen o lean esto we xD las motos que no se suvieron como la Zanella estan en proseso todavia le falta motor de 0 lo cual no es facil y la moto no la tengo yo la tiene ezequiel 14 poreso no la suvi todavia ademas se quedo sin internet y para la jente que me caga a puteadas pro el facebook proque no suvimos los mods rapidos que se vallan a la concha de su madre porque nadie nos pag apar aque le agamos lo que nos pida en el Zmodeler acemos lo que queremos y no lo que nos piden y lo que podemos! saludos att tomas!






perdonen por las pocas fotos es que no tengo mucho tienpo en la vida ajjajaja xD esta bacha es la proxima qeu voy a acer es m ibacha pero en ela realidad nomas no puedo suvir fotos porque no tnego celu se ronpio xD 




    link de la rat rod rebaixada                        .::Link::.




No hay comentarios:

Publicar un comentario