martes, 10 de julio de 2012

honda Twister 250 By Tomas ProDesing

hola xD aca ya ta echa la honda twister by tomas xD osea yo :P weni vamos al grano la moto no es mia la iso moisef un bazoka le pedi permiso y me dejo modificarla pero si con la condicion que le dejava creditos we y despues todo lo que tiene se lo ise yo plancha a medida osea lo plache asta el limite y cuando frena la rueda no traspasa la orquilla jaja y cuando acelera tanpoco xD y despues todos los leds xD les puese 2 tiras de leds de 3 leds en el motor una tira de 15 leds y una tirita de leds de 6 leds en el manubrio tipo alunbraje o como le diga xD aca fotos y abajo de todo el link grasias a toda la jente que me apolla en esto y a moiseft por la moto xD 





                                             .::Link::.(4Shared)

1 comentario:

  1. Hola yo soy modeler de bicis y motos soy de mar del plata me gustaria entrar al blog y dejar un par de cosas ,si quieren agregenme Facundditoh Ttaylor abrazo.

    ResponderEliminar